de del

NORMAS DE LA CASA

Para formalizar el alquiler pediremos una cantidad en concepto de reserva en función del número de pernoctaciones.

En caso de cancelación de reserva: se devolverá la totalidad del importe si esta se efectúa al menos de 15 días  de antelación. El 50% del importe si se produce con menos de 15 días de antelación. No se devolverá si la cancelación se efectúa con menos de 8 días.

El derecho de pernoctación comienza a las 17, 30 horas del primer día y finaliza a las 17 horas del día de salida. Somos flexibles con el horario, pero se debe comunicar con tiempo suficiente.

No está permitido que ocupen el apartamento más personas que las estipuladas en el momento de la contratación.

El pago será el del total de las noches reservadas descontanto la cantidad que se haya entregado en concepto de reserva. Se realizará en efectivo el día de entrada a la entrega de llaves.

La estancia en los apartamentos comprende uso y goce pacífico, No se permite por tanto realizar actividades que puedan resultar molestas a otras personas alojadas.

En el caso de que viajen con su mascota deben saber:

Se admiten animales de compañía, siempre y cuando los propietarios se hagan responsables de los daños que puedan ocasionar, de que no molesten a otras personas alojadas y de que no se dejen solos en los apartamentos.

Tarifa por mascota de 15 € por toda la estancia.

Por favor avisen con antelación si nos visitan con sus mascotas para poder atenderles adecuadamente.